ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

La madre de Brenda Gordillo sobre Naim Vera

"Este perverso es imperdonable"

Dijo María Espeche, ante la pregunta si perdonaría al victimario de su hija; "lo que hizo este perverso es imperdonable” sentenció-Diario de Catamarca

protesta justicia brenda

María Espeche manifestó que “no le desea a nadie por lo que está pasando”. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, la madre de la joven asesinada hace 14 meses dijo este lunes que “la verdad que no se lo deseo a nadie por lo que estoy pasando”.

“Jamás en la vida voy a poder superar lo que hizo este femicida. Destruyó los sueños de mi hija, de la familia, algo imperdonable. Es un perverso que hasta el día de hoy no tuvo remordimiento ni culpa alguna”-sostuvo.

En relación a lo sucedido ése fatídico día recordó que “ése sábado, ella iba fue a merendar. Le gustaba merendar consus hermanos. Y a la noche se iba a encontrar con el femicida. Con el amor que le tenía ella fue ciegamente a una cita con la muerte”.

A horas del juicio, Espeche hizo un pedido a los padres de “los hijos que van a declarar a favor de éste femicida. Les pido que no se presten a declarar en el juicio y manchar su nombre. No declaren a favor de este perverso”.

El juicio contra Naim Vera está previsto que se lleve a cabo el miércoles 5 de mayo en la sala de audiencias de la Cámara Penal N° 1. Será de manera presencial, tal como lo había solicitado oportunamente, para “verlo de frente y preguntarle por qué lo hizo”.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio