A partir de este viernes

El SOEM mantiene la medida del paro indefinido

En el caso de no ser convocados hasta el día 3 de diciembre por el Ejecutivo Municipal.-Diario de Catamarca.

walter arevalo 4823648454

eldiariodecatamarca.com.ar

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) pretenden un acuerdo igualitario y superior al que se hizo con la Provincia.


Walter Arévalo, secretario general de SOEM, declaró en el programa “En la mira” que conduce el periodista José Alsina Alcobért, que si la Municipalidad les ofreciera un acuerdo como el de la FUSSI ellos aceptarían, pero haciendo algunas modificaciones.


“Si bien no fue un buen año para los trabajadores, la mayoría de los sindicatos estuvo a la altura de las circunstancias. Además hubo un ataque constante a los gremios”, señaló.


El gremialista sostiene que para el poder político la pandemia le sirvió para que los trabajadores no consigan derechos, teniendo en cuenta que en el municipio hay un retroceso en la actualización de los salarios.


“Hasta el día de hoy no hubo convocatoria y ya hay denuncias de compañeros que aseguran que funcionarios están sacando la cartelería del paro del viernes, o sea se hacen odiar constantemente por los trabajadores” aseveró Arévalo.

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner Aviso no a la pirotecnia

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario