ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Los trabajos llevan el 25% de ejecución

El Hospital en construcción de Valle Chico prevé atender a más de 67 mil personas

La obra es ejecutada a través del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles. Diario de Catamarca

avanza la obra del hospital en valle chico 2

El hospital atenderá a los pacientes que no tienen cobertura médica. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

La obra del hospital en el complejo habitacional Valle Chico continúa avanzando a paso firme y a dos meses de iniciado los trabajos, cuenta con 25% de ejecución.

El proyecto prevé un edificio con una superficie cubierta de 1.300 metros cuadrados que se dividirá en diferentes sectores para su mejor funcionamiento. El nosocomio contará con áreas de internación con las enfermerías enfrentadas, área de emergencia con shock room, un sector de rayos, ecografías, laboratorios y baños públicos.

También tendrá quirófano, salas de espera, consultorio de guardia, un sector para el área administrativa, otro para servicios generales como cocina, lavadero, sala de tablero, de gases medicinales y depósito.

A su vez, el tanque de agua y los depósitos para residuos comunes y patógenos se ubicará en el sector Este, alejado del edificio y con fácil acceso de los camiones que ingresarán al predio.

Los diferentes sectores del hospital estarán separados por patios que generan aire, luz y recibirán el agua del techo del volumen central del edificio.

Por último, el edificio contará con dos ingresos principales que estarán destinados a los pacientes ambulatorios por un lado y al área de emergencia por el otro, el cual estará cercano al ingreso de ambulancias y camiones de abastecimiento.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales