ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Demanda

Se esperan nuevos aumentos en el precio de la carne en el mes de diciembre

Consideran que los consumidores restringen la demanda y estiman que no será considerable el incremento.- Diario de Catamarca

aumento carnes

La gente consume menos cantidad de carne y se ajusta al bolsillo. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Gustavo Walther, empresario de la carne en la provincia de Catamarca se refirió en declaraciones en el programa “Que buena mañana” por radio La Isla al incremento en el precio de la carne y señaló que actualmente hay mucha exportación desde la apertura de las actividades y hay mucha “avidez por la carne”.

Asimismo señaló que “a la gente no le alcanza la carne pero tiene el precio es el que se maneja mundialmente. Hay un bolsillo que va hasta ahí nomás. Con respecto a lo que va a pasar con la carne en diciembre creo que puede haber subas o no, no lo sabemos porque este país es así, es por eso que los empresarios tenemos tanto vértigo”.

Walter comentó que “puede haber un aumento pero no creo que sea mucho. Hay cortes que pasaron los mil pesos pero son los que se conocen como los mejores pero hay otros que cuestan $370, blandos que están por debajo de $800 y además hay opciones para poder pagar con tarjetas con descuentos”.

Por último, consideró que “cuando el Gobierno se mete en el precio trae consecuencias en el mercado que son nocivas. La gente compra menos porque no le alcanza”.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB