ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

El hecho ocurrió en 2017

Ex policía judicial condenado por cobrar rescate de una moto robada

Lo dispuso el Juzgado Correccional N° 3 y la pena es de un año de prisión en suspenso-Diario de Catamarca

camara penal n3 copia

Un ex policía judicial fue condenado por el cobro del rescate de una moto robada en 2017. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El juez Correccional de Tercera Nominación, Ricardo Javier Herrera, condenó a un año de prisión en suspenso al ex policía judicial Ramón Gutiérrez, al encontrarlo culpable del delito de "violación de los deberes de funcionario público".

El hecho por el que llegaba acusado Gutiérrez había ocurrido en febrero del 2017 cuando se desempeñaba como empleado en la Unidad Judicial N°4. Un hombre de apellido Aguiar se presentó a efectuar la denuncia por el robo de su motocicleta.

Días después Gutiérrez se presentó en la casa de un familiar del damnificado para aportar datos sobre quienes habrían robado el vehículo y en dónde la podría encontrar. Además, les manifestó que a cambio de $5.000 podía recuperar la motocicleta Yamaha Crypton.

Personal de la División Investigaciones fue informada de este episodio y tras una serie de averiguaciones pudo determinar que el presunto intermediario era empleado de la Policía Judicial de Catamarca.

El damnificado hizo la denuncia penal y la Fiscalía de Instrucción de turno solicitó que se concrete el arresto y el secuestro de una serie de elementos que estarían vinculados con el robo de motos.Desde la Corte de Justicia se dispuso que el individuo sea cesanteado.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner abogado zalazar juarez

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio