ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Rubén Dusso, delegado de ENACOM

“Desde la delegación vamos a seguir defendiendo a usuarios para que no se sientan desamparados”

Solicitan que los usuarios insistan en los reclamos por todas las vías disponibles en las empresas.- Diario de Catamarca

ruben dusso enacom

ENACOM trabaja para dar soluciones a los usuarios. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Rubén Dusso, delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), en diálogo con el periodista José Alsina Alcobert en el programa En la Mira por radio La Isla FM señaló que “desde el organismo estamos para apoyar a los usuarios, sí mantenemos un diálogo en lo que respecta a Catamarca, con los diferentes actores en la toma de decisiones de las distintas empresas, lo que nos permite abordar distintas cuestiones de una forma más rápida, en reclamos masivos”.

En ese sentido explicó que “tenemos un diálogo permanente y estamos arriba de los problemas cuando suceden trabajando de manera activa para poder solucionarlo. Entiendo que en pandemia con tiempos reducidos, el teletrabajo no solo en estas compañías, los hall center se ven limitados, no obstante insistimos en que los usuarios busquen todas las alternativas para comunicarse”.

Dusso indicó que “Deben tener el número de reclamo que les otorgan; las empresas tienen 72 horas para solucionar una falla técnica, 5 días para solucionar un problema relativo a la facturación y 10 días hábiles en el caso de una baja o algún otro tipo de inconveniente.

Primero se reclama a la empresa y después seguimos con el reclamo hasta que lo solucionamos. ENACOM interviene no sólo en la telefonía sino también en contenidos y la televisión satelital”.

Por otra parte, se refirió a la decisión de la Sala II de la Cámara Contencioso Administrativo Federal que admitió una presentación de Telecom Argentina y decretó una medida cautelar en su favor que suspende los artículos 1 al 6 del DNU 690/2020.

Al respecto señaló que “nosotros seguimos con la política que las comunicaciones son un servicio público y esencial y desde la delegación de Catamarca vamos a seguir defendiendo a los usuarios para que no se sientan desamparados en ningún tipo de reclamo y que ante cualquier inconveniente se comuniquen con nosotros”.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio