ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 

icon redes2

Frente de trabajadores

Este miércoles, nueva movilización de empleados públicos reclamando salarios dignos

Se realizará en la plaza 25 de mayo desde las 17,30 horas. – Diario de Catamarca

protesta estatales2

El Frente de Trabajadores Estatales volverá a salir a la calle para hacer oír su reclamo. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Este miércoles 20, el Frente de Trabajadores Estatales de Catamarca realizará la cuarta movilización que se iniciará a las 17:30 hs. en la Plaza 25 de Mayo, convocándose a los empleadas y empleados estatales de los 3 poderes, municipales, jubiladas y jubilados y policías retirados.

En la convocatoria, el frente remarcó que “el Gobierno Provincial, de manera indolente, con alevosa soberbia y arrogancia, hace oídos sordos al pedido de los empleados públicos y en perversa convivencia con los Gremios Afines, llevando así un sistemático y deliberado plan de deterioro de nuestros haberes de un tiempo a esta parte, provocando la zozobra de todos nosotros como empleados y en nuestras familias”.

Asimismo, los gremios señalan que “esta convocatoria es una decisión que se tomó en conjunto entre los diferentes gremios, considerándolo como un reclamo justo y legítimo, y que responde a la necesidad de expresarse en pacíficas y multitudinarias manifestaciones para ejercer de manera voluntaria y valiente el derecho de defender nuestro salario, como único canal de reclamo ante la indiferencia y ninguneo del Gobierno Provincial, pese a las persecuciones, hostigamientos y presiones de todo tipo”.

Por último, el Frente de Trabajadores Estatales Unidos expresó su más sincero agradecimiento a todas las personas que participan en la organización de todas y cada una de las actividades propuestas, colaborado con ideas, consejos, datos y diferentes elementos. Y de manera particular, agradecen a los miles de empleados y empleadas estatales que se van sumando y acompañan en cada marcha, de las áreas de Desarrollo Social, Deportes, Comercio e Industria, Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Vivienda, I.P.V., Secretaría de Trabajo, Educación, Ambiente y Energía, Obras Públicas, Tesorería, Contaduría, Hacienda, A.R.CA., CA.PRE.S.CA., A.G.A.P., O.S.E.P., Ministerio de Salud, Área Programática Nº 1, Hospitales San Juan Bautista, de Niños Eva Perón y Maternidad 25 de Mayo, Viales, Legislativos y Judiciales, entre otros.

 

banner la isla

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner gobierno centro Sanitario valle chico

municipalidadi en tu barrio 300x300

banner global creditos junio

banner municipalidad capital cerca 300x300

banner missing children 2021

banner gobierno obras peñon

banner eca

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER DISENO LASER

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner ingenio

banner escuela odontologia