ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Bandera Nacional a media asta

El Gobierno decretó tres días de duelo por la muerte de Ramón Saadi

Además el gobernador Raúl Jalil suspendió toda la agenda oficial para este miércoles. - Diario de Catamarca

raul jalil

Los restos del ex gobernador serán velados en Casa de Gobierno. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Mediante decreto N° 171, el Ejecutivo provincial decretó tres días de duelo en todo el territorio provincial con motivo del fallecimiento del ex gobernador Ramón Saadi.

El decretos expresa que “reflejó el gran compromiso que tenía con su pueblo, siendo una persona con claras convicciones republicanas y defensor de las instituciones democráticas, marcaron que por ello es ”procedente declarar duelo por el término de tres días, disponiendo el izamiento de la Bandera Nacional a media asta en todos los edificios públicos de la Provincia durante estos días de conformidad con lo establecido en el Artículo 1° de la Ley Nacional N° 23.208 y los Artículos 3° y 4° de la Ley Provincial N° 5.356".

El decreto, lleva la firma del primer mandatario de la provincia, Raúl Jalil y el ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda.

Además, se informó que "Sus restos serán velados en Casa de Gobierno desde el mediodía, y hemos decidido suspender toda la agenda oficial además de decretar 3 días de duelo en toda la provincia. Es un día triste para Catamarca y para el peronismo. A toda su familia y seres queridos, los envío un fuerte abrazo en este difícil momento", expresó.

 

banner la isla

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos febrero1

banner municipalidad tasas muni 300x300 rentas

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio