ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Con alcance nacional

Se realizará un nuevo operativo de controles de alcoholemia

Los resultados de la Alcoholemia Federal dejan ver que cuando el control es permanente y visible, los conductores toman conciencia y deciden cuidarse. – Diario de Catamarca

control alcoholemia

Se trabaja de manera federal para generar conciencia en la sociedad sobre el riesgo que implica el consumo de alcohol al volante. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Este sábado se realiza la edición número 24 de Alcoholemia Federal, iniciativa coordinada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). En conjunto con las provincias, municipios y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), habrá miles de controles en distintos puntos del país para detectar la circulación de conductores que hayan bebido alcohol previamente.

Esta nueva Alcoholemia Federal se da dos días después de la media sanción que obtuvo el proyecto de Ley de Alcohol Cero al volante en la Cámara de Diputados, que fue elaborado por el organismo del Ministerio de Transporte. esta iniciativa, que busca disociar al alcohol de la conducción, actualmente rige en 12 provincias y más de 40 ciudades del país.

En los controles realizados en última edición de Alcoholemia Federal de octubre, el 80% fueron hombres y el 20% mujeres. El 69% eran automovilistas y de entre 30 y 45 años. Del total de test realizados, el 3% de los conductores circulaba superando los niveles permitidos de alcohol en sangre, en su mayoría hombres y motociclistas, mientras que el 95% de los testeados dieron como resultado alcohol cero.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos febrero1

municipalidad capital verano 2023

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio