ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Conmoción en el ámbito del deporte

Falleció el fisicoculturista Ariel Olmedo mientras entrenaba en un gym

Se preparaba para participar de un evento nacional en La Rioja cuando se descompensó y no pudo recuperarse-Diario de Catamarca

olmedo

El deportista Ariel Olmedo, de 48 años, murió este jueves mientras entrenaba en un gimnasio de la Capital.- eldiariodecatamarca.com.ar

 

El reconocido deportista catamarqueño Ariel Olmedo falleció este jueves a la tarde mientras entrenaba en un gimnasio de esta capital y la noticia de su deceso provocó una honda consternación en el ambiente del deporte.

Olmedo, de 48 años, había incursionado años atrás en el fútbol local, ya que integró el equipo de primera división del Club Sarmiento y participó de los torneos de la Liga Catamarqueña y certámenes del Consejo Federal de AFA.

Según la información brindada por sus compañeros, alrededor de las 18:00 de este jueves, Olmedo sufrió una descompensación en un gimnasio que está frente a la Plaza La Alameda, al lado del Complejo Cultural Urbano Girardi.

De inmediato fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista donde los profesionales que lo atendieron intentaron recuperarlo. Pese a que se realizaron tareas de reanimación, Olmedo falleció a las 18.20.

El lamentable hecho generó gran conmoción en Catamarca, ya que era un habitual animador de torneos de fisicoculturismo. Incluso en esta ocasión se estaba preparando para una competencia en La Rioja que estaba prevista para el 17 de diciembre.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

Calle iluminada

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio