ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Por las calles de la Capital

Los trabajadores de la Salud volvieron a marchar este jueves

Al reclamo por una mejora salarial, se manifestaron en contra del descuento que se le aplicará a quienes realizan medidas de fuerza-Diario de Catamarca

protesta salud 22 septiembre 2022

Los trabajadores de la Salud marcharon este jueves en protesta por el anuncio de descuento de los días de paro. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Encabezados por APROSCA y de los Auto-convocados, se realizó este jueves una nueva marcha de los trabajadores del sector público de la Salud de Catamarca, en protesta por los descuentos que el Gobierno anunció para quienes continúen con las medidas de fuerza.

Al reclamo que llevan desde hace meses sobre la cuestión salarial y las condiciones de trabajo en los centros primarios y postas del interior de la provincia, esta vez la protesta tuvo una fuerte crítica hacia el anuncio oficial de descontar los días de paro.

La columna se inició en la plaza La Alameda y luego descendió por calle República hasta la plaza principal 25 de Mayo, fue numerosa, ruidosa y con carteles de cada dependencia de los hospitales San Juan Bautista, Maternidad y los CAPS de la Capital.

Al momento de las palabras, los principales referentes mencionaron que las autoridades “pretenden amedrentarlos con descuentos para que las marchas pierdan fuerza. Pero no cesaremos en nuestro reclamo y lucha para todos los trabajadores de la Salud”.

Durante la concentración se hizo mención a que en las próximas horas serían recibidos por autoridades del área, aunque esta situación se viene barajando desde hace semanas y hasta la fecha no se concretó.

 

banner laislafm

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner vamos en bici

banner global creditos

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio