ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Causa RT Inversiones

Vergara se mantiene en que no tenía responsabilidad en la empresa

Lo manifestó su abogado defensor Orlando de Jesús Barrientos, quien adelantó que ya solicitó su excarcelación-Diario de Catamarca.

rt inversiones 1874

El abogado Barrientos desligó a Ariel Vergara del accionar de la empresa RT Inversiones. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El letrado que representa a Ariel Vergara, uno de los seis detenidos por los delitos de estafa y asociación ilícita de la empresa RT Inversiones, reiteró que su defendido es inocente en una entrevista con el periodista José Alsina Alcobert en el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM.

Barrientos sostuvo que “empezó en RT Inversiones el año pasado, pero era un empleado. Lo que ocurre es que en todo momento fue la cara visible ya que atendía a la gente que iba a las oficinas. Y tanto él como su familia también están afectados por las deudas”.

“No se puede decir que es socio de la firma. Hay otros empleados que van a atestiguar al respecto. Desde febrero que no le pagaron su sueldo y por lo tanto él también reclama sobre su situación. Pero él no tenía ninguna responsabilidad”.

Consultado por el periodista José Alsina Alcobert sobre si sabía quiénes eran los propietarios expresó que “aparentemente los dueños son de apellidos Bulacio y Rolón, porque se trataría de una SRL”.

Sobre su declaración en la jornada del jueves, adelantó que “se comprometió a presentar toda la documentación y las pruebas que sean necesarias. “Tenemos documental y testimonio que acreditan que él era un empleado. No tenía ningún beneficio”.

Entre las pruebas dijo que “hay unas firmas en las acciones que eran libradas por el dueño. Las mismas no figuran inscriptas en el Registro de Comercio. Por lo tanto, no manejaba las billeteras virtuales ni las transacciones bancarias”.

Mencionó que la contadora, quien declaró el jueves, “estuvo aclarando varias cosas, se presentaron cinco computadoras y dio bastantes detalles porque también es víctima del accionar de la empresa”.

Los seis sospechosos detenidos durante la ajetreada jornada del miércoles están imputados por el supuesto delito de “lavado de activos, asociación ilícita, intermediación financiera sin autorización y defraudación”.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales