ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Están acusados de hurto y arrebato

Buscan intensamente a dos sujetos que estaban arrestados y lograron huir

Se irradió una circular policial para dar con el paradero de los individuos.- Diario de Catamarca

hospital san juan baustista 46264

Personal de Investigaciones busca a los dos sujetos que se escaparon. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Personal de la División Investigaciones se encuentra trabajando para dar con el paradero de dos individuos que se encontraban arrestados por distintos hechos y que lograron huir, uno del Hospital San Juan Bautista donde se encontraba internado y el otro de Sanidad Policial donde había sido trasladado para ser revisado.

Uno de los sujetos es Andrés Eduardo “El Gringo” Burgos de 37 años que se encontraba internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San Juan Bautista tras ser arrestado por robar una billetera. Burgos sufrió lesiones graves en el hecho y quedó internado desde ese momento.

Según se conoció los médicos determinaron que el hombre se encontraba con un cuadro de traumatismo de cráneo grave, fractura de temporal, peñasco izquierdo con sangrado y fractura de parietal y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, por lo que se ordenó el cese de la consigna policial hasta tanto su estado de salud mejore y sea trasladado a sala común. Sin embargo, el sujeto habría salido de la sedación en la que se encontraba y se fugó del lugar.

El segundo individuo es Alejo Nazareno Contreras de 23 años que contaba con un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo de Alejandro Gober, por el supuesto delito de "hurto en calidad de autor".

Contreras había sido detenido por personal de la Comisaría Tercera, cuando realizaba recorridos preventivos por avenida Presidente Castillo entre avenida San Martín y calle Sinforiano Herrera, y lograron identificarlo para posteriormente trasladarlo a la Comisaría Tercera.

Luego, cuando el individuo fue trasladado a Sanidad Policial, en el barrio 920 viviendas, para que sea revisado por el médico de policía, por cuestiones que se desconocen logró evadir la vigilancia policial y se fugó.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB