ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Tensión en el centro

El incendio de un comercio provocó pánico en la noche del miércoles

Ocurrió en pleno centro de la Capital y tuvieron que intervenir dotaciones de bomberos. Afortunadamente no se registraron personas heridas-Diario de Catamarca

incendio en peuso

Un incendio en un local comercial en pleno centro generó pánico entre los vecinos. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Un incendio en un local comercial del centro de la Capital provocó en la noche del miércoles zozobra entre numerosos vecinos, ante el avance de las llamas debido al viento que comenzó a soplar.

El mismo ocurrió pasada las 20 en el local comercial de la firma Peusso, dedicada a productos de electricidad, ubicado en calle Tucumán, entre Esquiú y República.Las llamas surgieron del interior del comercio y amenazaron con extenderse al vecindario.

Rápidamente intervinieron en el lugar efectivos de la División Bomberos de la Policía de Catamarca, quienes sofocaron las llamas que solo provocaron daños materiales parciales, sin personas lesionadas.

Según los primeros informes, el incendio se habría originado en una falla de un equipo de aire acondicionado centralizado, mientras el local comercial ya se encontraba cerrado para la atención al público.

Por varios minutos se vivieron momentos de tensión, debido a que las llamas amenazaban con extenderse y además hubo un gran despliegue policial para interrumpir el tránsito vehicular en las calles cercanas al siniestro.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio