ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Cremación de cadáveres

Piden la imputación del médico que atendió a Manuel Moya

Se realizó la presentación en la Fiscalía Nº 8 a Cargo de Myriam López, solicitando que se lo impute por falsedad ideológica.- Diario de Catamarca

cremacion equivocada cuerpo

La familia de Manuel Moya pide justicia para su ser querido. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

La señora Lucia González constituida como querellante en la causa que investiga la desaparición del cuerpo de su esposo, Manuel Antonio Moya, se presentó en la Fiscalía N° 8 a cargo de Myriam López junto a sus hijas y a su abogado Bruno Jerez para denunciar al doctor Lucas Avalos, médico firmante del Certificado de Defunción de su esposo por la comisión del delito de falsedad ideológica ya que observando las cámaras y los informes de enfermería, el galeno dice que Moya había fallecido el día 21 de junio 2021 a las 6,42 horas, mientras que en la visualización de filmaciones de cámaras de seguridad del Sanatorio Pasteur S.A. y los certificados de la Enfermera dan cuenta que el paciente Manuel Antonio Moya continuaba vivo a horas 07:20 del día 21 de junio 2021, a su vez, de la prueba fílmica se advierte que a esa hora 06:42 (horario del deceso consignado por el médico Avalos en el Certificado de Defunción) dicho facultativo ni la enfermera se encontraban constatando el fallecimiento del paciente.

Así mismo, el abogado de la familia sostiene que también contradiciendo el horario del deceso certificado por el médico Avalos, la enfermera Nancy Graciela Casimiro “le practicó maniobras de reanimación a Moya a horas 08:46 del mismo día, o sea, dos horas después de que el médico Avalos constató su fallecimiento. De esta prueba surge, que el médico, ha consignado un horario de defunción falso, encuadrando dicha conducta en el delito de falsedad ideológica en calidad de autor”.

La familia de Moya, está convencida que “el sanatorio Pasteur oculta información de sus pacientes, la enfermera dice una cosa, el médico Avalos dice otra y las cámaras filman una realidad diferente. Nada coincide”.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner abogado zalazar juarez

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio