ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Para evitar las aglomeraciones

El Gobierno de Catamarca analiza pagar el aguinaldo junto a los sueldos

La idea que se estudia es bajar la fecha de inicio del cronograma para los últimos días de junio-Diario de Catamarca

Banco

El gobernador Raúl Jalil anunció que se analiza pagar sueldo y aguinaldo juntos a los empleados públicos. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El gobernador Raúl Jalil no descartó esta medida al ser consultado durante el acto de entrega de equipamiento a la Policía de Catamarca. “Está sobre la mesa y también va a depender de la situación epidemiológica”-reconoció.

Al respecto mencionó que “lo estamos analizando y para que no haya mucha confusión en los bancos, es pagar el aguinaldo junto con el sueldo a los empleados públicos. La idea es bajar los días de pago y comenzaríamos el 29 de junio”.

De concretarse esta medida, los trabajadores de la Administración Pública Provincial cobrarían el sueldo del mes de junio, junto con el aguinaldo a partir del 29 de junio siguiendo el cronograma como suelde realizarse.

Jalil aclaró que la decisión todavía no está tomada y que todo dependerá de la situación epidemiológica en la provincia. La intención evitar la aglomeración de personas en los bancos en los días de pago.

Cabe mencionar que las fechas de los sueldos de los empleados públicos coincide por lo general con el pago de haberes a los jubilados y pensionados. Por lo tanto, por casi diez días, suelen verse largas filas de personas frente a las entidades bancarias.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio