ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Tecno

Un streamer de Twitch acumula dos semanas de transmisión sin interrupciones

Su presencia frente a cámara comenzó el 14 de marzo y aún se mantiene. Cada suscriptor lo obliga a alargar su singular proeza.

twich

eldiariodecatamarca.com.ar

 

Ludwig Ahgren es un streamer que ya tenía cierto reconocimiento en la plataforma Twitch, pero su fama creció hasta las nubes gracias a su última y extravagante propuesta: una transmisión maratónica que muestra su día a día frente a cámara, sin interrupciones, incluso cuando duerme. La idea no es nueva, aunque un detalle de la modalidad llama la atención: cada usuario que se suscribe (hay que pagar 5 dólares) obliga a que la aventura se estire en el tiempo.

En concreto, por cada nuevo suscriptor se añaden segundos a la transmisión que, acumulados, completaron jornadas enteras. En un comienzo, con cada apoyo se agregaban 20 segundos al stream y ahora, luego de más dos semanas de un live sin descansos, la cifra bajó a 10 segundos extra. Además, ahora los espectadores están limitados a comprar 100 suscripciones cada uno, cuestión de que un excéntrico con mucho dinero no pueda obligar a este hombre a pasar el resto de sus días frente a cámara.

Eso sí: mientras el dinero siga llegando, no se detendrá. Al menos esa es la promesa.

 

banner eca

banner gobierno covid casa limpieza

banner opcion 300

banner ingenio

banner diseno laser2

banner tarjeta plata

banner missing children caras

banner laislafm

360a denguegob

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner fiani