logo diario2


Caso Kotler
“Voy a seguir defendiendo la memoria de mi hijo, no creo que lleguen a ponerme un bozal legal”
Así lo expresó la madre de Pablo Camaño, Analia Carena, quien apuntó a la falta de amparo por parte del Estado hacia la familia y aseguró que siempre fue la encargada de difundir la información que me transmitía la abogada, y lo voy a seguir haciendo”. Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaAnalia Carena. - eldiariodecatamarca.com


“Si a mí me ponen un bozal legal lo voy a informar a la prensa, supongo que no se atreverá a tanto la jueza, creo y confío en la Justicia”, expresó en diálogo con el periodista José Alsina Alcobért en el programa “En la Mira” por radio La Isla, la madre del joven que perdió la vida en el accidente por el que fue condenado Elian Kotler.


Manifestó además que “Estamos como familia bastantes cansados de que este tema no se termine, no podemos elaborar un duelo, pensamos que el año pasado cuando Kotler ingresó al penal se cerraba un asunto, el cumpliría su condena y nosotros cumplimos con Pablo en pedir justicia y nos quedaba renegar por la parte civil y lo de la jueza es el moño de todo, lamentablemente la Justicia en la que creíamos nos da esto ahora”.


Consideró que “no fuimos cuidados como familia por el Estado y eso deja un precedente para otros casos no tan notorios como el nuestro, como a mí me conocían tuvimos la posibilidad de visibilizarnos más.


Nos pareció bastante injusto la decisión de la jueza de prohibir que se dé a conocer a la prensa la información, desde el sentido común tenemos derecho a informarnos, tuvimos 24 horas para conformarnos en la junta médica, no nos habían informado que patología tenia Elian Kotler y no pudimos buscar a un profesional, me da la impresión que estaba todo decidido el tema del arresto domiciliario.


Voy a seguir defendiendo la memoria de mi hijo, siempre fui la encargada de difundir la información que me transmitía la abogada, y lo voy a seguir haciendo, si a mí me ponen un bozal legal lo voy a informar a la prensa, supongo que no se atreverá a tanto la jueza, creo y confío en la Justicia”.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar