logo diario2


En el centro
Familiares y amigos reclaman justicia por Diego Pachao
Lo realizaron familiares y amigos de Diego Iván Pachao frente a Casa de Gobierno para reclamar justicia por su muerte- Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


La manifestación encabezada por la madre del joven, Claudia Vélez se apostó frente al edificio de Casa de Gobierno donde reiteró una vez más el pedido de justicia por la muerte en una confusa situación en la comisaría séptima.


La madre recordó que Diego Pachao, falleció luego de estar detenido en la comisaría Séptima, donde habría recibido una golpiza y pidió a la comunidad que apoye su reclamo que lleva varios años sin respuestas.


Pachao falleció en el Hospital Interzonal San Juan Bautista el 14 de marzo de 2012. Al lugar fue llevado luego de permanecer detenido 13 horas en la comisaría Seccional Séptima.


Por su muerte fueron imputados dos jóvenes -Lucas y Darío Leiva- por el delito de homicidio preterintencional, ya que los fiscales adujeron que ellos lo golpearon en la cabeza durante una supuesta pelea mantenida varias horas antes de ser detenido.


En tanto, otros policías de la comisaría Séptima, fueron acusados por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, al igual que el médico que lo atendió.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner fiani

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar