logo diario2


Mañana accidentada
Tres accidentes de motociclistas en cuestión de horas en la capital de Catamarca
Se registraron en diferentes puntos de la ciudad Capital y los conductores terminaron hospitalizados. - Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


El regreso a la fase de distanciamiento social volvió a pleno al igual que los accidentes de tránsito y en la mañana de este jueves se registraron al menos tres siniestros viales.


Uno de los hechos sucedió a las 08:20, en la calle Ayacucho, entre República y San Martin, donde una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio A035APT, de color rojo, al mando de Carina Quiroga (40), chocó contra la puerta del conductor de un automóvil Chevrolet Celta blanco, dominio LUY-662, al mando de Pablo Daniel Leguizamón (42).


De acuerdo a la información proporcionada el conductor del automóvil habría abierto la puerta derrepente causando la caída de la mujer.


Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.


Otro hecho sucedió a las 09:25, en la esquina de las calles General Villegas y Dr. Guillermo Correa.


Allí Carlos Alberto Villacorta (39), quien circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio 863-JWU, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un Fiat Siena gris, dominio AB619RY, Remís Lic. N° 218, al mando de José Armando Juárez (45).


Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.


Un tercer accidente se produjo a las 11:50, en la esquina de calles Las Rosas y Los Álamos.


Florencia María Juárez (28), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul, en compañía de una niña de 5 años de edad, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.


Por el hecho tomaron intervención efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

BANNER DIA NINO

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner colecta mas por menos 500x500

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar