ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Se realizó la primera reunión en Emaús
La Iglesia convocó para discutir la reforma constitucional
Convocada por la Iglesia se realizó una reunión para tratar el tema de la reforma constitución en la provincia de Catamarca con diferentes actores a fin de lograr un abordaje profundo del tema. - Diario de Catamarca

reunión reforma constitución6eldiariodecatamarca.com


En la casa de retiros espirituales Emaús, se realizó una reunión convocada por la Iglesia para tratar el tema de la reforma constitucional que se quiere llevar a cabo en Catamarca. De la misma participaron algunos referentes de distintos sectores sociales, educativos, políticos, sindicales, de la seguridad, comunicadores sociales, de la salud, distintos cultos, entre otros. Fue un encuentro inicial, de una secuencia que buscará abordar diferentes temas relacionados con la reforma propuesta por el oficialismo provincial.

La reunión fue presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc y conducida por el Pbro. Oscar Tapia. La mecánica de trabajo de la primera reunión apuntó a que los presentes expresen sucintamente una idea central acerca de la propuesta provincial. Los asistentes expresaron ideas, en muchos casos afines y en otros contrapuestas, en un clima de respeto y disposición a la participación.

Este espacio de diálogo abierto continuará ampliándose con otras reuniones, buscando el abordaje profundo de los temas que se propondrán para el debate.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio