logo diario2


Temor en el Congreso
Tras el contagio de Julio Sahad, les hacen el test a otros 6 diputados
Se trata de Facundo Suárez Lastra, Romina Del Pla, José Luis Ramón, Fernando Iglesias, Silvia Lospennato y Cristian Ritondo

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Después del caso confirmado de coronavirus de Julio Sahad, los diputados Facundo Suárez Lastra, Romina Del Pla, José Luis Ramón, Fernando Iglesias, Silvia Lospennato y Cristian Ritondo fueron hisopados, debido a que compartieron la sesión del jueves.


Por su parte, la Cámara de Diputados dispuso este lunes una serie de medidas, como tareas de limpieza y desinfección en aquellos lugares donde estuvieron los diputados en la sesión del jueves pasado, tras la confirmación de un caso de coronavirus de un legislador que participó de ese plenario.


El operativo se realiza, luego de que se confirmara que dio positivo el test realizado al diputado del PRO por La Rioja, Julio Sahad (Juntos por el Cambio), quien estuvo presente en el recinto en la sesión donde se aprobaron los proyectos para regular el teletrabajo, la campaña para donación de plasma de recuperados de coronavirus y economía del conocimiento.


Sahad se convierte, así, en el tercer legislador en contagiarse la enfermedad, desde que se desató la pandemia en el país.


Fuentes parlamentarias precisaron que las tareas de limpieza se realizan en el salón Delia Parodi, Pasos Perdidos, Bajo Recinto, Bares y baños del Palacio.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar