logo diario2


Buscan reforzar los límites provinciales
Controlan en forma aérea los caminos alternativos de Santa Rosa
Mediante el uso de drones, la Policía de la provincia realizó un seguimiento de las vías de acceso a la provincia para evitar que se evadan los puntos de control sanitario.

eldiariodecatamarcaSe busca evitar que se utilicen caminos alternativos para el ingreso de personas. - eldiariodecatamarca.com


Este jueves efectivos de la División Drones de la Policía de la Provincia llegaron hasta la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, y junto a personal policial de la Jefatura de Zona “B” recorrieron distintos caminos alternativos del lugar.


De esta manera se evaluaron las vías de acceso que se encuentran ubicadas en inmediaciones al paraje Los Talas, a las localidades de Monte Redondo y Los Molles, y en cercanías al empalme de las rutas nacional 64 y provincial 27.


La tarea se llevó adelante a partir de los pedidos efectuados por vecinos y autoridades municipales, en resguardo de las medidas dispuestas de control.


En ese marco el COE Policial hizo recomendaciones al COE local acerca del cierre perimetral o refuerzo de tales caminos, en virtud que la mayoría de ellos ya fueron clausurados para impedir que sean utilizados por personas que pretendan evadir los puestos de control.


Vale la pena destacar que continúa en vigencia la medida adoptada por el comité provincial que prohíbe el ingreso al territorio catamarqueño de todos aquellos que provenga de provincias donde hay casos registrados de Coronavirus, con excepción de las actividades consideradas esenciales.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner colecta mas por menos 500x500

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar