logo diario2


Ante la proximidad del ciclo lectivo
Educación pone en condiciones los edificios escolares
La Secretaría de Gestión Educativa, recorre los edificios escolares de la provincia con el objetivo de dejar en condiciones óptimas dichas estructuras para el inicio de clases.

escuelaseldiariodecatamarca.com


En el marco donde los procesos de reparación y refacción de los edificios escolares ha iniciado, el Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Secretaría de Gestión Educativa, a cargo de Miguel Arroyo, se encuentra realizando tareas de relevamiento en los edificios escolares de la provincia, a los fines de dejar en condiciones óptimas dichas estructuras para el próximo Ciclo Lectivo.

Formaron parte del recorrido el director Provincial de Obra por Administración, Gustavo López, el secretario de Control y Gestión, Daniel Moya, el director de Infraestructura Escolar del Ministerio de Obras Públicas, Gustavo Jordan, la directora de la Residencia Universitaria, María Eugenia Vergara, y el director Provincial de Programas Educativos, Walter Castro, todos ellos acompañados por supervisores y equipos de conducción de las instituciones educativas visitadas.

Las escuelas recorridas hasta el momento son la Escuela de Educación Especial N° 998 “Santa Lucía de Siracusa”, la Escuela N° 127 "San José Obrero", N° 195 "Revolución de Mayo", Escuela Secundaria N° 77, Escuela Primaria N° 198 "Huayra Punco", Secundaria N° 89, JIN N° 6 y Escuela para Adultos N° 1.

Los trabajos que se están realizando en los edificios de las instituciones escolares conciernen en; instalaciones sanitarias y eléctricas, arreglos y colocación de mesadas en comedores, cambio de lámparas, fluorescentes y reposición de focos anti vándalos, cambio de membranas y arreglo de techos. Además, del montaje e instalación de pisos tecnológicos que se colocarán en un futuro.

También se inspeccionaron los trabajos en la Residencia Universitaria "Abuelas de Plaza de Mayo". Afirman que estas tareas son de prioridad absoluta para el Ministerio de Educación, a los fines de garantizar el normal inicio de Ciclo Lectivo 2020.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar