logo diario2


No aclare que oscurece doctor Norberto Bazán
La OSEP dio marcha atrás con un aumento en las órdenes y culpó a los medios
La comunicación emitida este miércoles por la OSEP en la que se da a conocer un incremento de un 11 % que será aplicado por resolución a partir del próximo 3 de febrero “en las ordenes de consulta”, según indica el comunicado, generó el escándalo en los afiliados y el actual titular de la obra social desvió el problema una suerte de “desinformación”.

Bazan OSEPEl director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Dr. Norberto Bazán.-eldiariodecatamarca.com

En el escrito enviado oficialmente a los medios se da cuenta de que “el director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Dr. Norberto Bazán, se reunió en la tarde de hoy (por el miércoles) con representantes del Círculo Médico para definir un nuevo aumento en las órdenes de consulta”. “En un esfuerzo de la institución y en concordancia con las negociaciones que se dieron en días pasados, se definió un incremento de un 11 % que será aplicado por resolución a partir del próximo 3 de febrero y que beneficiará a todos los médicos de la provincia”, indica.

De la reunión, encabezada por el Dr. Norberto Bazán y la ministra de salud Dra. Claudia Paladino, participaron por OSEP la gerente económica, Joana Narváez, el gerente de prestaciones, Lic. Eduardo Castagnola, y el equipo de legales de la institución, mientras que el Círculo Médico contó con su vicepresidente, Dr. Edgardo Varela, los doctores Carlos Barrionuevo, Marina Andrada y el CPN Marcelo Yapur, especifica.

La difusión de la medida generó el malestar de los afiliados que entendieron que se trataba de un nuevo incremento, Bazán apabullado salió a apuntar a los medios como responsables de una información errónea, aunque en realidad el comunicado indicaba claramente que se trataba de un “incremento en las órdenes médicas”, cuyos costos son los que abonan los afiliados.

Atento al grueso error del flamante directivo de la obra social más importante de la Provincia, pedimos que, no aclare que oscurece doctor.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar