logo diario2


El municipio permanece bloqueado.
Suman más despidos en Recreo y se tensa el conflicto
En los últimos días se conoció que se registraron otras 10 bajas de trabajadores municipales en los distritos del interior del municipio recreíno, ya suman unos 160 los cesanteados.

Protesta RecreoLos despedidos se manifestaron bloqueando el ingreso a las dependencias de Obras Públicas.-eldiariodecatamarca.com

La situación caldeó más los ánimos y en la mañana de este miércoles las dependencias de Obras Públicas del municipio amanecieron bloqueadas, impidiendo la salida de vehículos oficiales y no se descarta que en el transcurso del día las medidas se intensifiquen.

La protesta se lleva adelante por cesanteados y por trabajadores agremiados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Recreo que sumaron al reclamo el pedido de revés en las bajas, un bono de $5.000 y ropa de trabajo.



Pese a que el reclamo ya lleva tres semanas de protesta ininterrumpida, que incluyó cortes en la ruta nacional 157, huelgas de hambre y protestas callejeras, el intendente Luis Polti sigue firme y hasta el momento no hubo diálogo entre las partes.

Al conflicto en los últimos días se sumaron diputados del Frente Cívico y Social, la AOT y Franja Morada que cuestionaron el proceder del jefe comunal y aseguraron que los despidos violan la normativa vigente.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar