logo diario2


El secretario del SOEM había confirmado la propuesta a Multimedios La Isla.
Raúl Jalil negó haber ofrecido el ministerio de Desarrollo a Walter Arévalo
Además argumentó que aún “no fue electo” y adelantó que seguirá la política de gobierno de Lucía Corpacci.

Walter Arevalo Baner En La MiraIntendente Raúl Jalil.-eldiariodecatamarca.com

El intendente Raúl Jalil negó haber ofrecido el ministerio de Desarrollo Social, en caso de ser electo Gobernador, al actual secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Walter Arévalo.

El propio candidato a Gobernador por el Frente de Todos, en declaraciones a la prensa negó el ofrecimiento que había sido admitido por Arévalo, y aseguró que no podría ofrecerle un cargo a nadie porque aún “no fue electo”.

También se refirió a los planteos que lleva adelante el gremio municipal y dijo que solicitó al SOEM que vayan evaluando el día a día de la gestión y que “no hay posibilidades de un bono”. Al respecto consideró que el Presupuesto de este año se convirtió en una herramienta desfasada, para argumentar la imposibilidad del bono.

Las declaraciones del intendente se dieron en oportunidad de realizarse la entrega de subsidios a instituciones que participaron de Mi Bingo Catamarqueño, oportunidad en la que destacó la gestión de Lucía Corpacci y dijo que seguirá sus mismas políticas de gobierno.

El ofrecimiento

Arévalo en una entrevista realizada por el periodista José Alsina Alcobért para el programa En La Mira de La Isla FM, admitió que el jefe comunal le había ofrecido integrar su gabinete en un cargo expectante en caso de ser electo: “me ofreció que lo acompañe al igual que lo hizo Luis Barrionuevo en su momento”, dijo.

Si bien admitió que aceptaría, evaluó que “No tiene sentido hablar de supuestos. Yo ya tuve una experiencia de aceptar una candidatura y luego me dejaron solo”, analizó.

El gremio municipal anunció días atrás en diálogo con El Diario de Catamarca que evalúan retomar las medidas de fuerza y se advirtió incluso la posibilidad de romper el acuerdo firmado en agosto, mediante el cual se había levantado el paro en reclamo al plus.

Fue tajante al advertir que no se cumplió con lo acordado entre lo que enumeró la conformación de una comisión contra el cobro de plus, además de varios planteos laborales.

NOTAS RELACIONADAS

Arévalo justificó con una “presión interna” la marcha atrás de Jalil en su ofrecimiento

“Aceptaría el ofrecimiento de ser ministro”

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar