logo diario2


Walter Arévalo del SOEM
“Aceptaría el ofrecimiento de ser ministro”
El secretario general del gremio de los municipales despejó las dudas sobre un posible posicionamiento como funcionario en el nuevo gobierno.

walter arevaloEl secretario general del SOEM volvió a cuestionar el cobro del plus médico en Catamarca.-eldiariodecatamarca.com

Así lo reconoció este miércoles el titular del SOEM, Walter Arévalo, en diálogo con el periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM sobre la posibilidad de convertirse en funcionario.

Consultado sobre un supuesto ofrecimiento por parte Raúl Jalil de integrar el futuro gabinete como ministro de Desarrollo Social, Arévalo reconoció que “me ofreció que lo acompañe al igual que lo hizo Luis Barrionuevo en su momento”.

En este sentido fue sincero y dijo que “aceptaría el ofrecimiento” pero luego aclaró que todas son suposiciones y no hay nada concreto. “No tiene sentido hablar de supuestos. Yo ya tuve una experiencia de aceptar una candidatura y luego me dejaron solo”.

Luego confirmó que el gremio está en alerta “luego de una reunión con el cuerpo de delegados ante la negativa de una recomposición salarial o el bono. Además por la negativa a encontrar una solución al tema del plus médico”.

Arévalo dijo que tuvo una charla con el intendente Jalil y le solicitó que “aguantemos dos meses hasta que asuma porque evidentemente la gobernadora Lucia Corpacci no tiene la vocación de solucionar el tema”.

Sobre otros problemas en el municipio dijo que “no se solucionan los inconvenientes en el Mercado de Abasto donde se llenaron las cámaras sépticas. Además tenemos un funcionario con denuncia de acoso laboral” en referencia a Juan Zelarayán de Protección Ciudadana.

Finalmente volvió a la carga sobre el tema del plus médico y sostuvo que la “OSEP no controla nada y ni conocemos a la comisión que debe seguir el tema”. Cuestionó lo que cobran algunos médicos por intervenciones quirúrgicas y “que en definitiva los castigados son los afiliados que encima les hacen un descuento compulsivo”.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar