logo diario2


Walter Arévalo
“Esperemos que cumplan con los compromisos”
El secretario general del Sindicato del Obreros y Empleados Municipales se refirió al acuerdo que permitió que se levante el paro.

basura frente sanatorio pasteurDesde el SOEM aseguraron que ello no integrarán la comisión de seguimiento por el no cobro del plus.-eldiariodecatamarca.com

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, Walter Arévalo manifestó que “se suspendieron las medidas de fuerza y esperemos que estos compromisos se cumplan, por la salud de los catamarqueños”.

Con respecto al proyecto que elaborarán junto al municipio capitalino dijo que “se venía trabajando desde el año pasado. En el gremio se está trabajando y si los demás sindicatos tienen un proyecto que lo hagan y si se quiere sumar un legislador, sería bueno.”

Porque la lucha la venimos sosteniendo nosotros para tener una obra social como corresponde. También tuvimos una conversación con Figueroa Castellanos. El compromiso lo firmó quien puede ser el nuevo gobernador de Catamarca”-sostuvo.

También mencionó que “un colega cuestionaba lo poco o lo mucho que hacemos. Yo tengo la preocupación de los trabajadores y los vecinos. Acá los municipales llevamos una lucha para beneficio de 75.000 afiliados que se viven quejando”.

Con respecto a la creación de una comisión de seguimiento dijo que “eso es la falta de seriedad del director de la Obra Social, que creó una comisión mediante un parte de prensa. En el acta no dice que el SOEM integre la comisión y noi la vamos a integrar”.

Finalmente dijo que “todavía no está solucionado el tema del plus. Vamos a esperar que se cumplan con los compromisos. No solo se te cobran por una consulta, también lo hacen por una operación y el médico por afuera te cobra 5.000, 10.000 hasta 50.000 pesos”.

NOTAS RELACIONADAS

La municipalidad, el SOEM y la OSEP controlarán a los médicos para el no cobro del PLUS

El SOEM levantó el paro y se acordó una comisión “Antiplus”

El municipio capitalino llamó al diálogo al SOEM

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar