logo diario2


Días atrás, había quedado en libertad tras pagar una caución.
Destrozó el comercio de un hombre que habría violado a su hijo
Se trata de una mujer que se hizo pasar por clienta y, una vez dentro del local, rompió estantes, tiro mercaderías e insultó al hombre.

eldiariodecatamarca.comEl local se ubica en la calle Salta al 1.000. - eldiariodecatamarca.com

Durante la mañana de este viernes, una mamá atacó el maxikiosco del hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo, el cual se encuentra ubicado en la calle Salta al 1.000.

Resulta que el hombre –quien, además, es docente– fue detenido por la acusación de violación en junio de este año y quedó imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma". Sin embargo, esta persona recuperó su libertad el lunes pasado, luego de pagar una caución de $ 80.000.

Esto despertó la ira e impotencia de la madre del joven, quien tomó la decisión de ingresar en el comercio de este hombre y destrozarlo.

Una vez que estuvo en el lugar, -en el cual solo se encontraba el propietario y una empleada- procedió a pedir dos gaseosas y un sándwich. Luego pretendió retirarse sin pagar por lo que el dueño del maxikiosco le reclamó para que pagara pero fue en ese momento cuando la mujer comenzó a romper estantes y tirar mercadería. Además, le habría dicho: “cobrátelo con lo que le hiciste a mi hijo”.

Tras el ataque, la Policía intervino deteniendo a la mujer, quien ahora se encuentra a la espera para ser indagada.

El caso de abuso

El acusado y, además, propietario del comercio, es un docente de apellido Calderón, quien fue señalado como el perpetuador de la violación sexual al hijo, de 19 años, de esta mujer.

El hecho sucedió el viernes 7 de enero cuando este hombre habría interceptado a la víctima a la salida de uno de los boliches del Alto Fariñango invitando al joven a subir a su automóvil, a lo que éste accedió pensando que lo acercaría hasta la casa. Sin embargo, el conductor se dirigió hacia el Circuito de la Vida en donde, a través de amenazas con un arma de fuego, habría sometido sexualmente al joven.

Luego de librarse de esa situación, la víctima buscó ayuda la cual fue dada por efectivos de la Comisaria Séptima. Los agentes lograron interceptar y detener al presunto violador. No obstante, horas más tarde quedó en libertad.

Días después, detienen al docente nuevamente y es imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma".

A pesar de esto, el hombre pagó una caución por $80.000 y recuperó su libertad el lunes por la noche. Tras enterarse de esto, la madre del joven se presentó en su comercio y causó los destrozos descriptos anteriormente.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar