logo diario2


Caso Los Sauces
Ordenaron liberar a Víctor Manzanares, el excontador de los Kirchner
Los jueces Adrina Palliotti, Daniel Obligado y José Martínez Sobrino resolvieron "hacer lugar a la excarcelación de Victor Manzanares bajo caución juratoria" y "disponer inmediata libertad" bajo caución juratoria, según el fallo que emitieron esta tarde

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 dispuso hoy la "inmediata libertad" del ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, quien ya había sido excarcelado en el marco de la causa de los cuadernos pero continuaba detenido por el caso Los Sauces, informaron fuentes judiciales.

Los jueces Adrina Palliotti, Daniel Obligado y José Martínez Sobrino resolvieron "hacer lugar a la excarcelación de Victor Manzanares bajo caución juratoria" y "disponer inmediata libertad" bajo caución juratoria, según el fallo que emitieron esta tarde.

Los magistrados dispusieron además poner la resolución en "conocimiento del programa de protección a testigos e imputados del ministerio de justicia", al que el contador ingresó tras declarar como arrepentido en el marco de la causa de los cuadernos.

Los jueces consideraron extinguidos los riesgos procesales por los cuales había sido detenido en el marco de la causa Los Sauces cuando el juez Claudio Bonadio lo sindicó como el responsable de una maniobra a través de la cual la ex familia presidencial habría logrado evadir contarles judiciales sobre sus bienes.

La semana pasada, el juez Ariel Lijo "que subroga a Bonadio en su licencia- concedió la excarcelación a Manzanares en la causa conocida como “cuadernos de las coimas”.

Manzanares se encuentra incluido en el programa de testigos e imputados protegidos por lo que se desconoce dónde se encuentra alojado.

En el transcurso de sus extensas declaraciones en la justicia, en el marco de la causa de los cuadernos, Manzanares contó que habría decenas de millones de dólares en efectivo escondido pertenecientes a los Kirchner y ratificó el rol fundamental de Daniel Muñoz, el fallecido secretario del ex presidente Néstor Kirchner, en maniobras de lavado de dinero.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar