logo diario1


En la zona norte
Un hombre mantuvo encerrada a su pareja una semana
Según la denuncia de la mujer, en ese lapso fue golpeada violentamente y hasta le pegó a una beba de pocos meses de vida.

eldiariodecatamarca.comLa justicia ordenó la detención de un individuo que mantuvo encerrada y golpeó a su pareja durante una semana. - eldiariodecatamarca.com


Tras la denuncia el individuo fue detenido este jueves por orden del fiscal de Instrucción Nº 1 Víctor Figueroa, quien investiga el caso y ordenó una serie de medidas, entre ellas citar a los seis hijos de la pareja.


Según la mujer, su ex pareja la mantuvo cautiva en su domicilio durante una semana y que además de insultarla y amenazarla de muerte, le dio una golpiza y un fuerte golpe de puño en el rostro.


La denunciante logró escapar de su vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad y rápidamente concurrió a la dependencia judicial, donde radicó la denuncia penal correspondiente.


Allí manifestó que fue encerrada en una de las habitaciones del inmueble el pasado 4 de mayo, donde estuvo encerrada hasta el día 13, cuando logró escapar y dar aviso a la Policía y a la justicia.


De acuerdo a fuentes judiciales la pareja tuvo una relación por más de 20 años y tiene seis hijos en común. Con el hombre detenido, se trata de establecer los motivos del ataque por lo que también se ordenaron pericias psiquiátricas.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar