logo diario


El hombre fue detenido
Intentó abusar de su nieta en un motel
Sucedió en la noche del lunes en un hotel alojamiento ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y la menor tiene 12 años.

eldiariodecatamarca.comUn individuo que intentó violar a su nieta en un motel fue detenido en la madrugada de este martes. - eldiariodecatamarca.com


Un individuo de 65 años fue detenido en la madrugada del martes tras haber intentado violar a su nieta de 12 años y darse a la fuga cuando la niña comenzó a pedir auxilio. El hecho ocurrió en un motel de calle Tucumán al sur.


Según se pudo establecer todo ocurrió a las 21:00 del lunes en un motel cercano a la Terminal de Ómnibus cuando los trabajadores del complejo escucharon los pedidos de auxilio y gritos desesperados, los cuales provenían de una de las habitaciones.


Al llegar y abrieron la puerta observaron a un hombre que estaba semidesnudo y salió corriendo de la pieza. Sobre la cama, una menor de 12 años no paraba de llorar. De inmediato llamaron a la policía para informar el suceso.


La niña manifestó que había viajado junto con su abuelo para realizar trámites en la ciudad y tras desocuparse se habrían dirigido hasta la Terminal de Ómnibus para regresar a su pueblo, en el departamento Ancasti.


En base a la descripción del sospechoso, personal de la Comisaría Décima, con el apoyo de otras seccionales, realizó un operativo de rastrillaje por la zona sur. La búsqueda recién dio resultado a las 02:00 del martes cuando fue ubicado y trasladado a la comisaría.


El fiscal de instrucción en turno solicitó que se le realice el protocolo para víctimas de abuso sexual y dispuso que el individuo pase a calidad de detenido e imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en grado de tentativa".

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar