logo diario


Intervino Desarrollo Social
Cuatro niños fueron abandonados en la zona norte
La Policía los encontró este lunes en una vivienda tras el llamado de una vecina frente al cuadro de abandono que presentaban.

eldiariodecatamarca.comCuatro niños fueron encontrados solos en una vivienda de la zona Norte de la Capital. - eldiariodecatamarca.com


Se trata de cuatro hermanitos de 14, 13, 10 y 11 años respectivamente, quienes fueron dejados por sus padres hace tres días y se desconoce su paradero. A raíz de ello los chicos fueron trasladados a la Casa Cuna.


Según fuentes judiciales en la madrugada del lunes una vecina del barrio 18 Viviendas Norte, se comunicó con la policía y solicitó la presencia de un móvil para su domicilio. Allí les comentó a miembros de la comisaría Octava el cuadro de situación.


La mujer estaba junto a cuatro niños, una de 14 años, dos niñas de 10 y 11 años y un varoncito de 13, quienes a simple vista presentaban serias condiciones de higiene y alimentación descuidada.


La adolescente de 14 fue quien recurrió a ella porque no tenía qué comer y pidió para ella y sus tres hermanitos. La mujer consoló a la chica y les brindó ayuda mientras puso en conocimiento a la policía.


La niña dijo que estaba sola junto a sus hermanitos en su casa y que desde hacía tres días no comían, que sus padres se fueron dejándolos solos y que ellos no sabían dónde se encontraban.


La Policía se puso en contacto con la Dirección de Infancia y Adolescencia, quienes contuvieron a los hermanitos y los trasladaron a la casa Cuna hasta tanto se localice a sus progenitores.


Seguidamente, el personal de la Unidad Judicial Nº 8 labró las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la fiscalía Nº 9 en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar