logo diario2


En Escuela de Suboficiales
Gran demanda de aspirantes para ingresar a la Policía
Largas filas de jóvenes se pueden observar desde la mañana de este martes en las instalaciones de la escuela ubicada en San Isidro.

eldiariodecatamarca.comLargas colas de jóvenes se pudo advertir este martes en la Escuela de Suboficiales de la Policía. - eldiariodecatamarca.com


Tras la convocatoria realizada desde la Secretaría de Seguridad, una gran cantidad de aspirantes se presentaron con el fin de ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Policía de Catamarca.


Por ello muchos jóvenes se trasladaron hasta la ciudad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo, donde está ubicada la Escuela de Suboficiales que en esta jornada arranca con el curso de ingreso a la fuerza.


Los jóvenes llegaron hasta el lugar con el fin de obtener un cupo en el ingreso y poder formar parte de la policía de la provincia, ya que la intención de las autoridades es sumar 500 nuevos policías hasta fin de año.


De acuerdo a lo que se pudo observar en las filas, había tanto mujeres como varones en la misma proporción, que buscan una alternativa laboral frente a las dificultades que ofrece la situación en el país.


Los elegidos hasta completar el cupo deben realizar un curso de ingreso y luego realizar la preparación específica, con el fin que de a poco se vayan sumando a la fuerza. Desde la Secretaría de Seguridad se espera sumar más efectivos en los próximos meses.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar