logo diario


Habían quedado en juntarse
Marcelo Tinelli almorzó con Roberto Lavagna
Al tomar distancia de Macri y Cristina, el conductor televisivo se inclinó a favor de una 'alternativa' en las próximas elecciones

Tinelli Lavagna 2eldiariodecatamarca.com

El conductor Marcelo Tinelli recibió a Roberto Lavagna en su casa en una de las torres del complejo Le Parc de Palermo, donde dialogó sobre la situación del país aunque no deslizó detalles del encuentro.

En enero, Tinelli y Lavagna habían quedado en juntarse, según comentaron fuentes allegadas a los participantes del convite. “Era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno”, afirmó el vicepresidente de San Lorenzo a los periodistas.

Además, reconoció que con el ex ministro de Economía tienen coincidencias sobre la situación del país. “No hablamos de nada puntual, la reunión fue muy buena”, contó sin brindar mayores detalles.

Según trascendió, ambos se comprometieron a volver a reunirse en las próximas semanas, pero no se precisó en qué fecha.

Pese a que el conductor le bajó el tenor al encuentro, algunos especulan con una posible conformación de fórmula en las elecciones presidenciales. La respuesta, quizás, se conocerá en un corto plazo.

La semana pasada, el conductor televisivo criticó por igual a Mauricio Macri y Cristina Kirchner: ‘ Estamos ante dos personas que son dos caras de la misma moneda, y los dos tienen picado el boleto’, dijo Tinelli sobre los principales contendientes de la próxima elección.

Al tomar distancia de Macri y Cristina, el conductor televisivo se inclinó a favor de una ‘alternativa’ en las próximas elecciones y calificó a ‘la grieta’ como ‘un juego electoral perverso’ en el que metieron a todos los argentinos.

El conductor habló luego sobre Roberto Lavagna, de quién aseguró que sería un candidato posible para el próximo gobierno. “Me parece una persona sensata. Me gustaría ver las ganas que él tiene. Es una persona que ha logrado salir de dificultades. Es un tipo potable. También tengo buena relación con Sergio Massa”, señaló en declaraciones radiales.

El conductor cerró una semana de alta exposición política con dos entrevistas en las que habló de todos los temas, un cruce en las redes con el ministro de la Producción, Dante Sica, y un viaje a Tucumán para hacer campaña con su amigo Mario Leito, candidato a intendente de San Miguel, y con el gobernador Juan Manzur.i

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar