logo diario


Tragedia
Un nene de 6 años murió al caer desde una escollera en un área prohibida en Mar del Plata
La víctima se encontraba junto con un hermano y dos primos, todos menores, en un área restringida.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


Un nene de 6 años murió este martes en Mar del Plata, tras caer desde un espigón de hierro ubicado en una zona prohibida al público, ya que se encontraba en las inmediaciones de tratamiento de efluentes cloacales. Estaba acompañado de un hermano y dos primos de entre 10 y 13 años.


Los guardavidas del balneario más cercano lograron sacar el cuerpo una hora después. Se metieron al mar, nadaron hasta hallar a la víctima y con la ayuda de un bote con motor pudieron trasladarlo hacia la costa.


A pesar de que el nene ya no tenía los signos vitales se lo trasladó rápidamente al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil, donde los médicos del área de emergencias aseguraron de que se encontraba sin vida.


De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales que reconstruyeron el hecho, a partir de los primeros datos aportados por los adolescentes, los cuatro habían caminado por el espigón. Por causas desconocidas, el más pequeño cayó al mar.


Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), encargados del lugar, informaron que está prohibido el paso de personas por ese sector. La Unidad Funcional de Instrucción 1, a cargo del fiscal Fernando Castro, comenzó una causa por "averiguación de causales de muerte". "El chico cayó al mar, y todavía no está claro si perdió el equilibrio o si lo golpeó una ola", declaró Castro.


"El área donde ocurrió este accidente es privada, pertenece a Obras Sanitarias y no está permitido bañarse en el mar porque es el ex vaciadero, pero mucha gente ingresa por algún agujero en el alambrado para pescar en el lugar", agregó.


También, el fiscal dispuso un peritaje sobre el área del espigón donde los niños estaban pescando con el objetivo de obtener más información sobre lo ocurrido. Además, se le realizó al nene una autopsia con el fin de establecer la causa de la muerte.


Fuente:DiarioVeloz

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar