logo diario2


En Tinogasta
Confuso conflicto que afecta a un niño de 5 años
Un hombre que reclama la tenencia del chico no sería el padre biológico y se encuentra en una batalla judicial con la madre.

eldiariodecatamarca.comUn escándalo familiar no solo se ventila en la justicia de Tinogasta sino públicamente.
FUENTE: El Abaucán - eldiariodecatamarca.com


Según se pudo establecer los resultados del ADN que se realizaron en el caso del padre que reclamaba la tenencia de su hijo de 5 años en Tinogasta fueron negativos para el denunciante, por lo que no sería el padre biológico del niño.


El hombre, de apellido Álvarez, viene reclamando públicamente y ante la Justicia desde hace 9 meses para que le restituyan la tenencia del pequeño, ya que sostiene que es víctima de todo tipo de maltratos por parte de su madre.


La mujer, por su parte, ya había manifestado públicamente que Álvarez no era el progenitor del niño, expresando que estaba al tanto de esta circunstancia y sostuvo que no se le llevó por la fuerza ni contra la voluntad del niño.


Por el contrario, la madre reiteró que en estos últimos meses ella y todo su entorno familiar fueron víctimas de constantes ataques difamatorios por parte de su ex pareja, quien además, en una radio de esa ciudad sostiene el tema su favor.


En medio de esta lamentable batalla judicial hay un pequeño de 5 años que sufre las consecuencias que se ventile públicamente esta situación. La madre sostiene que la justicia insiste para que el pequeño tenga contacto con quien no es su padre.


El hombre por su parte, cuestionó a la justicia de Tinogasta y hasta pidió que la Corte de Justicia intervenga en el caso, porque dice que no tiene garantías que sea imparcial y entiendan su situación.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar