logo diario


Llamado a la solidaridad
Una niña internada en el Garraham requiere de ayuda
Se llama Angélica Graciela Bazán, está internada en el hospital pediátrico acompañada de su madre

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


Angélica Graciela Bazán, tiene 13 años y desde hace algunos días se encuentra internada, al cuidado de su madre y los facultativos del Hospital de Pediatría SAMIC "Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan", de Buenos Aires, dicho hospital es especializado en salud infantil de alta complejidad.


Angélica Graciela es oriunda de la ciudad de Icaño, departamento La Paz, y padece atresia vaginal, condición que le genero un absceso abdominal. Es por esta razón que está internada en la habitación Nº 6 CIN 73 del mencionad nosocomio público y necesita ayuda urgente.


Su madre María Rosa Bazán. carece de los recursos económicos necesarios para mantener su estadía en Buenos Aires, por lo que solicitó la ayuda de los catamarqueños y quienes puedan hacerlo, ya que la internación de Angelica se puede prolongar por mucho tiempo.


Quienes puedan acercar una ayuda pueden hacerlo comunicándose con María Rosa, al número 383-154964337.


Atresia vaginal, 1 en 5000 nacimientos


La atresia vaginal es una condición en la cual la pieza de la vagina no puede canalizar y está por lo tanto cerrada o ausente. Ocurre en cerca de 1 en 5.000 nacimientos.


La causa más común es revelado anormal del sino urogenital que contribuye a la formación la mayor parte del tercero más inferior de la vagina. La atresia vaginal congénita es una condición distinta de la agenesia vaginal en eso la vagina superior y las estructuras reproductivas femeninas intacto en el anterior, porque la diferenciación de los órganos de Mullerian es inafectada.


Hay muchas pendientes, colocando de hipoplasia vaginal completa a una obstrucción vaginal tal como eso causada por himen imperforado o el tabique vaginal transversal, o atresia del tercero más inferior de la vagina. La atresia vaginal detectada es rara pero puede seguir el acontecimiento de la inflamación, de tumores o del trauma a la vagina.


Puesto que la atresia vaginal es mucho más rara que agenesia vaginal, la mayoría de los sistemas de clasificación médicos no la consideran ni incluyen en sus categorías. La sociedad americana de la fertilidad (AFS) pone atresia vaginal completa bajo rumbo de la agenesia/de la disgenesia de Mullerian.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar