logo diario


Crimen del docente en Belén
Los jóvenes imputados seguirán detenidos
Este lunes se realizó la audiencia de control de detención y la jueza Sabrina Rodas Pizón ordenó que continúen alojados en la comisaría de esa ciudad.

eldiariodecatamarca.comLos jóvenes detenidos por el crimen de Héctor Calderón en Belén seguirán en esa condición. - eldiariodecatamarca.com


Esto sucedió tras la audiencia realizada a la pareja de Gabriel Carrizo (20) y la adolescente de 17, quienes están sospechados de haber asesinado al conocido docente belicho Héctor Calderón.


Durante la audiencia, el fiscal a cargo de la investigación del homicidio, Dr. Jorge Flores solicitó a la jueza que ambos jóvenes continuaran en dicha situación, ya que podrían entorpecer el procedimiento.


En tanto que el abogado defensor habría solicitado la libertad para ambos. Al resolver, la jueza hizo lugar al planteo del fiscal, por lo que ambos jóvenes acusados del delito de homicidio criminis causa, sigan detenidos.


Ahora resta que en los próximos días el fiscal solicite la prisión preventiva para los sospechosos. Recién en esa etapa del proceso y en caso de hacerle lugar a su solicitud el juez, Carrizo sería trasladado al Penal de Miraflores donde esperará el juicio en su contra.


De darse la elevación a juicio por el delito donde un mayor partícipe con una persona menor de edad, ambos serán juzgados por un tribunal de la minoridad especializado, recientemente creado en Catamarca.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar