logo diario2


Siniestro vial
Un joven en grave estado tras un vuelco cerca de La Merced
El accidente ocurrió en la mañana de este martes sobre la ruta nacional 38 y el conductor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

vuelco camioneta fiat estradaUna camioneta Fiat Prado volcó espectacularmente en la ruta 38 y su conductor resultó gravemente herido. - eldiariodecatamarca.com


Según fuentes policiales se trata de Marcos Serrano, de 28 años, oriundo de la capital de Catamarca, quien sufrió graves heridas tras un terrible accidente que ocurrió en las primeras horas de esta jornada.


El accidente se registró a las 08:15 en la ruta nacional 38 a la altura del kilómetro 622, en inmediaciones de la localidad de Palo Labrado. Serrano iba al mando de una camioneta Fiat Prado cuando por razones que se tratan de establecer volcó espectacularmente.


A raíz de la violencia del accidente, la camioneta quedó prácticamente destrozada al costado de la ruta tras dar varios tumbos. Personal de una ambulancia de la municipalidad de Los Altos que ocasionalmente pasaba por el lugar le prestó los primeros auxilios.


Como consecuencia de las graves heridas, decidieron su inmediato traslado al Hospital San Juan Bautista de esta Capital donde quedó internado y se esperaba un informe de los médicos para conocer fehacientemente su estado de salud.


Personal de la comisaría de La Merced todavía se encuentra en el lugar del accidente para establecer las causas del accidente. Los peritos estiman que se podría haber cruzado un animal en la ruta o bien tuvo un desperfecto mecánico en el vehículo.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar