logo diario


El tiempo en Catamarca
Un jueves lluvioso y con baja temperatura
Tal como se viene registrando en los últimos tiempos, la lluvia se volvió a hacer presente en la noche del miércoles y mañana de esta jornada.

eldiariodecatamarca.comEste jueves amaneció con una persistente lluvia en gran parte del valle central de Catamarca. - eldiariodecatamarca.com


En esta ocasión la precipitación vino acompañada de un marcado descenso de la temperatura y de esta manera la mínima fue de 14 grados en las primeras horas de la mañana, y la máxima se estima que puede trepar a los 21º.


Lo que llama la atención es la cantidad de agua caída hasta las 10:30 en el valle central que supera los 22 milímetros lo que indica que hasta finales del mes de diciembre se superará ampliamente la media anual de precipitaciones en Catamarca.


Por supuesto que esto ocasionó diversos inconvenientes en los barrios de la zona baja de la Capital; en varias arterias de la zona céntricas donde la pendiente se hace ostensible y en aquellos cuyas calles son de tierra.


El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que para el viernes las condiciones del tiempo mejorarán aunque habrá nubosidad variable y la temperatura tendrá una mínima de 15 y una máxima de 29.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar