logo diario


Violento incidente en la vía pública
Un apostador quiso incendiar una agencia al perder un pozo millonario
Sucedió en la tarde del martes en pleno centro de Catamarca cuando un joven de 20 años también se quiso inmolar totalmente fuera de sí.

eldiariodecatamarca.comUn escándalo de proporciones ocurrió en la tarde del martes con un apostador que intentó prenderse fuego. - eldiariodecatamarca.com


Según lo que se pudo establecer el joven llegó a la agencia de quiniela de calles Prado y Sarmiento en horas de la mañana, convencido que era ganador del millonario premio del Quini 6 al acertar los seis números.


Pero aparentemente al controlar la boleta se dio con la novedad que la jugada se la realizaron en el Loto. Tras una acalorada discusión con la propietaria de la agencia por el equívoco el apostador se retiró enojado.


Sin embargo, alrededor de las 16:30, volvió al lugar y amenazó con prenderle fuego al local para lo que empezó a arrojar combustible. A todo esto fueron advertidos de la situación policías de la comisaría Primera que llegaron a los pocos minutos.


Frente a esta situación el individuo se roció con combustible totalmente descontrolado y cuando se estaba por prender fuego, los policías lo lograron reducir mientras una dotación de Bomberos llegó hasta la esquina.


El joven finalmente quedó arrestado y fue trasladado a la Comisaría Primera, en donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi, mientras se investiga el incidente.


De acuerdo a lo que habría manifestado el joven, en la agencia reconocieron que cometieron un error al marcarle los números en el otro juego que se sortea los mismos días de la semana, pero esto no fue confirmado.


En el informe habitual de cada sorteo, tanto el Quini 6 como el Loto, informaron que los principales pozos en juego del domingo quedaron vacantes. Resta determinar si el hecho fue así o el apostador se equivocó al marcar el juego.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar