logo diario


Violencia de género
Le fracturó la nariz de un golpe
Ocurrió en la noche del domingo en Sumalao y la víctima resultó una mujer de 24 años quien fue agredida por su ex pareja.

eldiariodecatamarca.comUna mujer tuvo que ser atendida en el Hospital SJ Bautista por la agresión de su ex pareja. - eldiariodecatamarca.com


El violento incidente ocurrió a las 23:15, cuando un llamado telefónico alertó a personal de la Comisaría de Sumalao, que en un domicilio del barrio Las Vías, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, una persona se encontraba lesionada.


En el lugar, los policías se entrevistaron con una joven mujer de 24 años de edad, quien manifestó haber sido agredida por su ex pareja, quien le provocó la fractura del tabique nasal, por lo que de inmediato los policías le brindaron los primeros auxilios.


Luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital. Allí se constató la fractura y quedó internada para su atención.


Sumariantes del Precinto Judicial Nº 10, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, actuaron en el caso y luego la Policía comenzó la búsqueda del hombre que atacó a la mujer, pero hasta este lunes no había sido localizado.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar