logo diario2


El caso de cadete arrebatador
Denett dijo que se tomarán las medidas que correspondan
El secretario de Seguridad de Catamarca expresó que se aplicará el mayor peso de la ley para el joven que intentó arrebatarle la cartera a una mujer y fue detenido por vecinos.

arrebato almagro y sarmientoEscena posterior a la captura del arrebatador por parte de los vecinos - eldiariodecatamarca.com.ar

Lo aseguró Marcos Denett en la mañana de este lunes durante el programa EN LA MIRA que conduce el periodista José Alsina Alcobert en LA ISLA FM al ser consultado sobre este caso que alcanzó gran repercusión.

Al respecto dijo que “la verdad, cuando tuvimos conocimiento nos causó una profunda preocupación. No es un estudiante común sino un futuro profesional que se va a sumar a la fuerza de seguridad”.

“Por ese motivo y en el caso puntual del cadete detenido como responsable del hecho he ordenado que se inicien las investigaciones. Si hay responsabilidades se aplicará el mayor peso de la ley”.

Denett sostuvo que “nosotros ponemos lo mejor de lo nuestro a los efectos de elegir la mejor calidad de los aspirantes. Pero eso no quita que por allí alguno se desbarranque. No solo vamos por una sanción en lo penal sino en lo administrativo para que sirva de ejemplo”.

Consultado si considera que bajó el índice de delincuencia en Catamarca el titular de Seguridad manifestó que “hemos llevados adelante políticas concretas en toda la provincia. Procedimientos exitosos en la lucha contra la droga o el tema de la Seguridad vial”,

“Indudablemente que el delito cero no lo vamos a tener nunca porque eso no se consigue en ninguna ciudad. Creemos que es una provincia que se puede bajar fuertemente el índice de los delitos”.

Agregó que “siempre hay algo para hacer, pero debo agradecer a los vecinos y organizaciones barriales. Gracias a eso hemos bajado los índices de delincuencia en varios barrios de la capital y el interior.

Finalmente Denett dijo que se están llevando adelante políticas regionales de seguridad, con provincias vecinas como Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero a los efectos de garantizar mayor seguridad en las fiestas marianas que se avecinan.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar