logo diario


Mundo
Video: el último ataque de furia de Bryce Williams antes de asesinar a los periodistas de WDBJ7
Un hombre subió a YouTube una pelea que tuvo con el ex empleado de la señal de TV en un estacionamiento, unas semanas antes del crimen en vivo. Según el implicado, cruzaron palabras en un semáforo y Williams comenzó a seguirlo.

El video, que fue subido a YouTube y replicado en diversos medios internacionales, muestra a Bryce Williams metido en una fuerte discusión con un automovilista pocas semanas antes del asesinato de los dos periodistas de la cadena WDBJ7.

La pelea fue grabada por Brandon Foster el 6 de julio en Roanoke, Virginia, y muestra a Williams de pie delante de un Mustang con el número de patente WZE 8846.

En declaraciones a la cadena CNN, Foster dijo que intercambió palabras con Williams en un semáforo en rojo después de verlo conducir a una velocidad de hasta 160 kilometros por hora. Según el testigo, Williams lo siguió hasta el estacionamiento antes de salir de su vehículo para buscar pelea

El estadounidense Brandon Foster publicó el video después de reconocer la cara del agresor, Bryce Williams, que el miércoles mató a tiros a sus ex compañeros de trabajo cuando estaban haciendo un informe televisivo en vivo y en directo.

“He publicado esto porque creo que puede ser Bryce Williams, sospechoso de asesinar a Alison Parker y Adam Ward y de herir gravemente a Vicki Gardner el 26 de agosto de 2015”, escribió Foster en su canal de YouTube.

Fuente: Infobae

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar