logo diario2


Conflictos y aclaraciones en ALCO.
El secretario general del STIA acusa al Partido Obrero
José Ocampo expresó que la convocatoria a manifestarse fue iniciada por el partido obrero, "con cual el gremio no se identifica".

Protesta Alco 1eldiariodecatamarca.com

José Ocampo secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) se comunicó con El Diario de Catamarca y expresó que la convocatoria fue hecha por el partido obrero, y no por el sindicato, ya que el mismo no se identifica con la misma.

Sin embargo, Ocampo afirmó que el conflicto sigue vigente y que están esperando "que se devuelva la plata por parte del gobierno provincial, quien le debe a la empresa ALCO por la venta de productos realizada".

A su vez explicitó que el sindicato considera que funcionarios están haciendo todas las gestionas posibles para que la plata sea devuelta lo mas antes posible, a los afectado quienes están bloqueando la planta por la deuda salarial y los despidos.

Asimismo agregó que este jueves había como 50 integrantes del partido obrero intentando movilizar a los trabajadores afiliados al sindicato a realizar una movilización hacia la casa de gobierno. El STIA Prohibió que eso se lleve a cabo debido que los únicos representantes de los empleados son ellos, afirmó José Ocampo.

Por otro lado, el secretario general de STIA, hizo hincapié sobre las expectativas que tiene el gremio para este viernes 17, donde se espera que el estado ya le esté entregando los fondos que adeuda, a la empresa, para que así parte de ello sea destinado a saldar la deuda salarial de ALCO con los trabajadores.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

AVISO EN LA MIRA 01 banner

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

Capresca Banner

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar