logo diario2


México
Quemaron vivo a un hombre acusado de matar y violar a una nena de 6 años
El presunto asesino y violador de una nena de 6 años fue quemado vivo por vecinos del municipio de Cacahoatán, en el estado de Chiapas, México. La Policía Estatal no llegó a detener el hecho.

Justicia mano propia Mexicoeldiariodecatamarca.com

Jarid fue encontrada asesinada este viernes, luego de ser reportada como desaparecida la semana pasada y en medio de una fuera búsqueda que sus familiares hicieron en la zona junto con una campaña en las redes sociales.

La pequeña fue hallada adentro de una bolsa de basura y con signos de abuso a un lado de la ruta que comunica a la cabecera municipal de Cacahoatán, a la altura de la curva conocida como El Carmen. Conocida la trágica noticia, los vecinos capturaron a un hombre identificado como Alfredo Robledo, a quien acusan de ser el responsable del crimen.

En un video que se difundió por las redes, una mujer que se identificó como tía de Jarid pidió que no hicieran “justicia por mano propia” y le dijo a la muchedumbre: “No se imaginan el dolor que sentimos, pero con más violencia no vamos a lograr nada“.

Junto con la mujer, un grupo de personas había rodeado a Robledo –quién se encontraba atado- para que no le peguen. Sin embargo, le tiraron nafta y lo prendieron fuego.

Tras quemar a Robledo, los vecinos de Cacahoatán buscan a otros posibles involucrados, mientras que decenas de policías están desplegados en la zona en su intento por restablecer el orden.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación sobre el caso por el delito de feminicidio y otra por la muerte de Robledo.

Fuente: Minuto Uno

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

AVISO EN LA MIRA 01 banner

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

Capresca Banner

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar