logo diario2


Confuso episodio
Encontraron con vida al joven santamariano
Apareció en las primeras horas de la madrugada de este jueves en la localidad El Cerrito y manifestó que estuvo encerrado en la casa de un amigo por temor a un secuestro.

Desaparecido en Santa MariaFinalmente en la madrugada de este jueves apareció el joven Francisco Suárez, que estaba desaparecido desde el sábado en Santa María.-eldiariodecatamarca.com

Finalmente Francisco Suárez, el joven santamariano que estaba desaparecido desde el fin de semana, apareció con vida esta madrugada. Supuestamente se presentó por sus propios medios en la casa de un familiar.

La Policía de Santa María y la fiscalía de esa ciudad, trabaja para esclarecer este confuso episodio que tuvo en vilo a su familia y movilizó a personal policial. Según lo que habría manifestado, estuvo en la casa de un amigo por temor a un secuestro.

Suárez era intensamente buscado en la cabecera departamental desde el sábado pasado a la noche cuando supuestamente salió a comprar un alimento y no regresó. Desde el domingo comenzó la intensa búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad.

Hasta este miércoles participaban en el operativo todos los grupos especiales de la Policía, la División Canes, Homicidios, Criminalística y todos los efectivos del departamento, además de vecinos de la familia.

Suárez fue internado en el hospital zonal local para un control y se adelantó que presentaba un buen estado de salud en general. Hasta el momento todo es muy confuso, ya que se habla de que habría muchas incoherencias en su relato.

NOTAS RELACIONADAS
Continúa la intensa búsqueda del joven desaparecido en Santa María
Desesperada búsqueda de un joven en Santa María

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar