logo diario2


El ministro de Justicia
Germán Garavano sobre la Corte Suprema por los fallos adversos al Gobierno: "Es tan independiente que parece opositora"
El ministro de Justicia se refirió a las recientes resoluciones del máximo tribunal que fueron contrarias al oficialismo

German Garavanoeldiariodecatamarca.com

Tras algunos fallos de la Corte Suprema contra el gobierno nacional, el ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó que la Corte Suprema “es tan independiente que parece opositora”.

“Quiero creer que es una Corte independiente, tan independiente que parece opositora, pero realmente es una Corte independiente", expresó el titular de la cartera de Justicia en diálogo con La Red.

Cabe destacar que esta semana el máximo tribunal declaró inconstitucional una resolución que limitaba las indemnizaciones para exiliados durante la dictadura. Asimismo, la semana pasada se pronunció en contra de las medidas fiscales impulsadas por Mauricio Macri luego de las elecciones primarias.

En este sentido, el funcionario manifestó que la decisión de los integrantes del tribunal perjudica al país. "El fallo no es adverso al Gobierno, sino al Estado y a todos los argentinos. Los que vamos a tener que pagar esa diferencia son los argentinos", destacó.

En cuanto a las recientes liberaciones en Comodoro Py, Garavano advirtió que “sería peligroso que respondan a un resultado electoral”.

"Es un tema de los jueces. La privación de libertad es algo muy fuerte. Quiero creer que no tiene nada que ver con el resultado de las PASO. La gente no tolera la impunidad. Sería peligroso que las liberaciones respondan a un resultado electoral", afirmó.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar